viernes, 12 de febrero de 2010

El fin al sueño de Rotterdam


Tommy Robredo finalmente cayo eliminado en la segunda ronda del torneo de Rotterdam ante el aleman Florian Mayer en tres sets: 6-4,3-6 y 6-3.
En general el partido fue igualado, el saque del aleman era muy potente y resultaba dificil conseguir restar bien esos servicios, pero en el primer set, Tommy realizo un resto ganador impresionante que dejo a los asistentes y al propio Mayer alucinados porque no se esperaban la gran jugada del gerundense. En en segundo set salió un Tommy mas agresivo en su juego y consiguió dominar el juego y con ello llevarse la segunda manga, pero en el tercer y definitivo set, Tommy perdió su servicio a favor del aleman y la cosa estaba ya muy dificilde recuperar, Tommy sufrio mucho en su ultimo servicio, salvando hasta dos bolas de partido. Ya en el servicio del aleman para ganar el match, Tommy siguió manteniendo la fuerza de poder continuar en el partido y le lucho a fondo el servicio, pero al final no pudo ser, y la victoria fue para Mayer.
Pero la noticia gorda llegó al dia siguiente, cuando la web del torneo anunció que Mayer se retiraba del torneo por lesion, por consiguiente Djokovic que era el rival de cuartos, directamente pasa a semis. Ya en el partido contra Tommy pidio la asistencia del fisio en el primer set, ya que cuando fue a sacar echo todo el peso en la pierna izquierda y de ahi la molestia que sentia, pero pudo seguir sin problema.
En cuanto al dobles tampoco hubo mucha suerte, el partido de octavos era contra los cabezas de serie nº 1 Nestor y Zimonjic, el partido acabó con la derrota de los españoles por un 6-3 y 6-4
fue un partido muy duro la pareja rival demostro su superioridad de principio a fin y era dificil ganarles su servicio.
Ahora Tommy se enfrenta al desafio de Marsella esta semana que viene, el cuadro saldra probablemente esta noche.

3 comentarios:

  1. Ayssss... otra vez fuera antes de hora.
    Habrá que empezar a ver donde está el problema. La confi Tommy, la confi, que puedes de sobra. A veces y sólo a veces, hay que ser creido, al menos en estas cosas.

    Ánimoooo!!

    Buen trabajo Krissie.

    ResponderEliminar
  2. Cómo que anónimo? si soy yooooo lhil!!!!
    este blog me odia ehhhhh jejejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajaja voy a tener que echarle la bronca al blog!
    Gracias! :-)
    A ver si esta semana puedo añadir mas alegrias!

    ResponderEliminar