viernes, 11 de junio de 2010

II Memorial Santi Silvas, Olot, Girona del 9 al 13 de Junio

Llego la fecha más esperada para Tommy, en estos días se esta celebrando el torneo que lleva a cabo su fundación, Este torneo de categoria F2, el más importante en silla, se celebra en Olot, Girona, del 9 al 13 de Junio. En el participan grandes figuras de esta especialidad, los ganadores del año pasado vuelven para defender su título, este año además cuenta con la figura de uno de los españoles mejor colocados en el ranking y un gran deportista Quico Tur.
Con este torneo, Tommy quiere rendir homenaje y cumplir el sueño de su amigo Santi Silvas, que quedó paralítico debido a un accidente de moto, y murió hace unos años.
Tommy os invita a tod@s a que vayais a visitar este gran torneo y ver de lo que son capaces estos deportistas, para los que no podais asistir, en el canal TV3 o el canal 33 podreis ver las finales en directo, el domingo a partir de mediodia.
Tommy ahora también tiene en mente su próximo torneo, 's-Hertogenbosch, que se celebrará la semana que viene y parte como 3er cabeza de serie detras de Marcos Baghdatis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario