miércoles, 16 de junio de 2010

Mal comienzo para Tommy en la hierba

Pues hoy ha sido un mal día para el Gerundense, ha caido ante S. Greul en dos sets 6-1 y 6-4.
El primer set, Greul ha salido controlando al 100% todo el juego, Tommy ha comenzado perdiendo su primer servicio, y el alemán se fue al primer descanso con un 3-0 en su casillero, Tommy no podia entrar en el ritmo del partido, volvió a perder de nuevo el servicio y el marcador seguia aumentando colocandose el alemán con un 5-0, al español no le entraba el reves, cometiendo muchos errores no forzados.
finalmente Tommy logró meterse en el ritmo del partido y pudo ganar su servicio en blanco, colocandose con un juego a su favor, pero el alemán ya sacaba para llevarse la primera manga, y asi fue, 6-1.
En el segundo set,  Comenzaba el gerundense al servicio, pero volvió al ritmo del primer set y perdió su servicio, pero poco a poco logró volver a meterse en el partido y poniendo en más de un apuro al alemán, llegando a tener hasta 3 bolas de break, en cada servicio de Greul, finalmente Greul, en su servicio para llevarse el partido, pudo conseguirlo sin problemas. 6-4
Greul estaba imparable, muy acertado con el saque y con golpes muy precisos, dominando al español al saque y al resto, y con pocos errores.
Ahora toca prepararse para el siguiente encuentro, la gran cita de la hierba, Wimbledon, que comienza la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario