jueves, 15 de abril de 2010

Adios a Montecarlo

Tommy Robredo finalmente se despide hoy de Montecarlo, acaba de perder su match ante el argentino David Nalbandian por un 6-3 y 6-4.
El primer set comenzó muy igualado, ambos ganaban sus servicios, algo ajustados ya que ambos buscaban la rotura lo antes posible. Pero en juego decisivo en el que Tommy debía ganar para seguir en el set, lo perdió y Nalbandian se puso con un 5-4 sacando para el set, no tuvo mucha complicación para llevarse la primera manga, Tommy tenía en mente ir a por el segundo.
Ya en el segundo set, Tommy ha salido desconcentrado y ello le ha llevado a perder el primer servicio, Nalbandian que ha mostrado un juego muy agresivo y muy pocas señales de cansancio por el match de ayer ante Youzhny, consiguió consolidar el break, para ponerse con un 2-0.
Pero Tommy volvió al match y consiguió arrebatar esa ventaja del argentino para intentar la victoria del set, pero David no bajó la guardia en ningún momento y consiguió de nuevo la rotura para ponerse con un 4-3.
Tommy veia como se le escapaba el partido, cada vez que se le escapaba una bola lo mostraba más, no conseguía meter la bola dentro. Tommy costosamente consiguió ganar su servicio en un intento de seguir en el partido pero David seguía al ataque y cuando este sacaba para el match lo consiguió sin complicación y sin presión por cerrar el encuentro.
Ahora Tommy se centrará en el próximo torneo que lo aguarda con mucha ilusión ya que llegamos al Godó, juega en casa y eso le da una especial motivación admeás de ser uno de sus torneos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario