miércoles, 28 de abril de 2010

Tommy recuperado regresa a las pistas

Pues ya tenemos de nuevo a Tommy en acción, esta mañana se ha dado a conocer que la dirección del torneo de Serbia le ha concedido una de las 3 Wild Cards que ofrece.
Por tanto Tommy, entraria en la lista como 2do cabeza de serie por detras del Serbio Novak Djokovic,
Otros rivales que conforman esta lista son el norteamericano, John Isner, su compatriota Sam Querrey o el  suizo Stanislas Wawrinka.
Torneo al que núnca ha asistido, Tommy se estrenará despues de la lesión que le llevó a retirarse del torneo de su club, el Conde de Godó por unos problemas lumbares. En este torneo solamente le veremos participar en el individual, esto le servirá para cojer rodaje de cara a los próximos torneos, El MS de Madrid y el GS de Roland Garros, en donde defiende unos cuartos de final.
Tommy necesita recuperar los puntos perdidos por el Godó y por el MS de Roma, que se esta llevando a cabo esta semana.
Tommy en el ranking de esta semana habajado una posición ya que ha perdido 45 puntos, ya que en el Godó defendía 90, pero al puntuar otros 45 del torneo 500, esta fue la mayor puntuación que tiene en torneos de esta categoria del 2010, Solamente pierde 45, y ello le ha llevado a bajar de nuevo del top 20 ahora se encuentra el 21 con 1685 puntos. La semana que viene también bajará más puestos debido a su no participación en Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario